WIKINDX

Gestor de citas, notas y referencias bibliográficas multiusuario

Basado en un entorno web, WIKINDX es un completo sistema de gestión para referencias bibliográficas que permite a múltiples usuarios buscar y compartir referencias bibliográficas en una multitud de formatos y estilos, como por ejemplo MHRA, Harvard, y APA. Además, WIKINDX también permite exportar los datos a otros formatos igualmente populares, como Enanote, RIS, RTF, y el conocido BibTeX. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Basado en un entorno web, WIKINDX es un completo sistema de gestión para referencias bibliográficas que permite a múltiples usuarios buscar y compartir referencias bibliográficas en una multitud de formatos y estilos, como por ejemplo MHRA, Harvard, y APA. Además, WIKINDX también permite exportar los datos a otros formatos igualmente populares, como Enanote, RIS, RTF, y el conocido BibTeX.

Gratuito, este gestor de citas, notas, y referencias bibliográficas es ante todo un sistema con un enfoque claramente colaborativo, al estilo wiki. Así, con WIKINDX podrás crear tu propia bibliografía pero también navegar por la de otros usuarios, y editar fácilmente los recursos bibliográficos que necesites, tanto para libros como artículos, periódicos, artículos procedentes de páginas web, revistas, etc.

Una vez editadas, las referencias bibliográficas de WIKINDX pueden agruparse, incluso se les puede atribuir palabras claves para facilitar su búsqueda. Con WIKINDX es posible añadir también comentarios a las referencias y notas de los demás usuarios, usar BBCode en todos los campos de texto, y ordenar las listas de referencias por autor, palabras, temas claves y editores, etc. Finalmente las referencias de WIKINDX se pueden exportar a RTF para facilitar su integración en los documentos usando algún tratamiento de texto.

WIKINDX

Descargar

WIKINDX 3.8.2